Top
Una “Luz en el camino” que cumple 50 años – Radio Comunidad Argentina
fade
1472
post-template-default,single,single-post,postid-1472,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-light-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Radio Comunidad Argentina / Otros  / Una “Luz en el camino” que cumple 50 años

Una “Luz en el camino” que cumple 50 años

El programa que transmite LU2 todas las mañanas desde hace 16 años celebrará sus Bodas de Oro hoy, desde las 19.30, en el Norberto Tomás.

Cincuenta años en el aire de manera ininterrumpida cumple hoy el programa radial Una luz en el camino y, para celebrarlo, la Iglesia Adventista del Séptimo Día organizó un gran evento en el estadio de básquet Norberto Tomás del club Olimpo (Angel Brunel y Colón), desde las 19.30.

Esta actividad será gratuita y forma parte de la Gira Nacional por el 50 aniversario del programa, donde además se contará con la presencia conjunta de su creador, el doctor Enrique Chaij y de su actual conductor, el licenciado José Plescia.

“Hace casi 20 años que soy parte de este programa radial que en apenas 5 minutos y a través de 600 emisoras de América Latina, la parte hispana de Estados Unidos y España logra dejar un mensaje de esperanza a la gente”, cuenta vía telefónica José Plescia, antes de la llegada a nuestra ciudad.

Según cuenta, también ofrecen a la gente recibir materiales escritos por carta, Facebook (Una luz radio), Twitter, Youtube o de la web www.unaluzenelcamino.org.ar.

“Tratamos de darle un servicio a la comunidad, un mensaje de esperanza, porque hay mucho dolor en el mundo, estamos viviendo una pandemia de enfermedades emocionales, estrés, fobias, baja autoestima, sumado a la crisis de valores, y las pérdidas que deprimen tanto a la gente”, aseguró el conductor, que a su vez ejerció como profesor universitario de Antropología.

Días atrás 3.500 personas se reunieron en el estadio Gran Rex de la capital porteña para celebrar,

“La gente sale fortalecida de nuestras reuniones, con esperanza y eso es muy gratificante”, culminó Plescia, recordando que hoy esperan a todos los bahienses.

admin
No Comments

Post a Comment