Top
Plata coloidal: Beneficios y datos básicos – Radio Comunidad Argentina
fade
1356
post-template-default,single,single-post,postid-1356,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-light-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Radio Comunidad Argentina / Terapias Naturales  / Plata coloidal: Beneficios y datos básicos

Plata coloidal: Beneficios y datos básicos

La plata coloidal se ha utilizado durante siglos para promover la buena salud y los estudios siguen mostrando que la plata coloidal supera a muchos métodos convencionales utilizados para combatir organismos nocivos [1], como las superbacterias. Con tantos casos de resistencia a los antibióticos, no es nada extraño que la plata coloidal se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años. Los consumidores deben saber, sin embargo, que no todos los productos de plata son creados iguales. Aquí hay algunas hechos y beneficios básicos que necesitas saber acerca de la plata coloidal.

 

Beneficios y otros datos básicos sobre la plata coloidal

La plata purifica el agua

La NASA utiliza plata coloidal para purificar el agua en la estación espacial internacional. Los hospitales han comenzado a utilizar filtros que contienen plata para matar MRSA (una bacteria resistente a los antibióticos convencionales) y otros organismos nocivos. Incluso la Organización Mundial de la Salud utiliza la plata y la plata coloidal en filtros de agua para desinfectar el agua en los países en desarrollo. [2] El hecho es que la plata coloidal es el metal menos perjudicial para los seres humanos y uno de los más protectores.

Los griegos y romanos utilizaban la plata para prevenir el deterioro de los alimentos

No sólo eso, la plata coloidal fue utilizada por los médicos en la primera parte del siglo XX. Dejaron de usarlo con la llegada de los antibióticos modernos. En ese entonces fue cuando las compañías farmacéuticas se convirtieron en doctores (entraron a la industria de la atención médica), y por consecuencia la plata y otros remedios naturales comunes se hicieron impopulares. No se podían adueñar de estos productos ni tampoco podían ser patentados, lo que para ellos era muy poco rentable y los sacaron del mercado. Pero el dinero no cambia 2.000 años de hechos.

La plata mata organismos nocivos

Esta es una razón por que la plata coloidal se utiliza para desinfectar el agua. Históricamente, se utilizó plata para conservar la leche. Los colonos echaban un dólar de plata en la jarra de leche para evitar que se echara a perder. Los bebés fueron alimentados con cucharas de plata, ya que los que lo hicieron se considera que eran más saludables en general.

La plata no causa daño a los organismos intestinal beneficiosos

Una gran cantidad de personas utilizan la plata como defensa contra organismos nocivos. A diferencia de los antibióticos que eliminan tanto los organismos “buenos” presentes en el tracto intestinal como los “malos”, la plata mantiene un equilibrio de los microorganismos intestinales. La plata se absorbe rápidamente en el tracto gastrointestinal superior, y poca logra atravesar para causar problemas para las bacterias beneficiosas en el intestino delgado y el colon.

Sólo utiliza la mejor plata coloidal

No todos los productos de plata coloidal son creados igual. En primer lugar, elige un producto que ha sido producido utilizando tecnología de alto voltaje de corriente alterna. Este método de producción requiere equipos especializados y produce una solución de plata de una calidad y pureza sin igual en comparación con los métodos de tecnología baja de bajo voltaje.

La plata coloidal de buena calidad no te volverá azul

De vez en cuando es posible que escuches de un individuo que se desarrolló argiria, una condición que se desarrolla cuando las proteínas de plata causan una coloración azul de la piel. (Busca en Google el nombre de Paul Karason) Si bien esto puede suceder cuando las personas que utilizan las soluciones de plata de muy, muy baja calidad, un hidrosol de plata coloidal puro, sin aditivos, proteínas o sales no causa esta condición. [3] Por eso es que es imprescindible obtener la solución más pura disponible cuando vayas a utilizar plata coloidal.

Nota: Yo me he bebido hasta cientos de veces la dosis recomendada de plata coloidal sin problema. Se ve y sabe idéntico al agua potable; tal vez se puede notar un sabor ligeramente metálico, lejos en el fondo si tomas mucha.

Estudios: Cómo la plata coloidal combate los organismos nocivos

Un estudio del 2013 con nanopartículas de plata, las utilizadas en los productos verdaderos de plata coloidal, examinó el efecto de la plata frente a una variedad de microorganismos. Los investigadores encontraron un efecto significativo contra las bacterias comunes causantes de enfermedades. [4] Los investigadores de todo el mundo están probando actualmente nanopartículas de plata para uso dental. Un estudio encontró que ayudó a prevenir la infección durante los tratamientos de canal. [5]

Un estudio australiano probó las nanopartículas de plata contra las bacterias conocidas por empeorar la artritis reumatoide. El estudio utilizó una preparación de plata en un sujeto humano que sufre de artritis reumatoide. Los investigadores encontraron que era potente y ofreció protección a largo plazo contra la irritación asociada con la bacteria. [6]

¿Por qué debes utilizar solamente un coloide verdadero

Las partículas de plata en un verdadero coloide (una sustancia cristalina homogénea, consistente de partículas ultramicroscópicas de una sustancia dispersada a través de una segunda sustancia) sobreviven a la digestión y la absorción de una manera que las mantiene activa y eficaz contra los organismos nocivos. Además, un verdadero coloide nunca causará argiria, una preocupación común entre la gente que piensa en utilizar los productos de plata coloidal por primera vez. Un verdadero coloide tiene un tamaño de partícula más pequeño.

admin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.