Top
Ismael Suria – Radio Comunidad Argentina
fade
1219
post-template-default,single,single-post,postid-1219,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-light-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Ismael Suria

Pantaloneria Suria cierra sus puertas pero las de su corazón siguen abiertas

suria y amigos

RICARDO, feliz cumpleaños amigo!!
TITO
ISMAEL
RUBEN

 

Somos nuestro trabajo y más.
Somos nuestra familia y más.
Somos nuestros pasatiempos y más.
Eso “más” que somos, llevó a Ismael a dar una vuelta de página en su libro de vida. Envuelto en una historia de pantalones y tijeras decidió colgar los moldes para dedicar su atención a la simpleza de un libro, una flor, una melodía. Montado en el momento indicado, se dispone a cabalgar un capítulo más del sendero que decidió andar. La gratitud hacia los que acompañaron la sinfonía de sus andanzas pasadas – Tito, Ricardo, su sobrina y un coro de costureras y clientes – eleva la nota de su nueva obertura una octava.
Gracias Ismael por llenarnos de sabiduría en tu simpleza y buen actuar. Miles de mimos de todos los tresarroyenses te ayudan a dejar ir una historia que cumplió un ciclo y abren paso a un tiempo donde eso “más” que somos se deja contemplar en toda su grandeza.

El titular director Alberto José Ferro, en nombre de la emisora,  agradece a Pantalonería Suria por su por su amistad,  bondad, fraternidad espiritual y el apoyo permanente.
R.C.A se complace en bautizar en 2009 a uno de sus estudios, motivo de su vigésimo aniversario, con el nombre de «Ismael Suria»

estudio placa

admin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.