Top
Los Beneficios del Shilajit – Radio Comunidad Argentina
fade
597
post-template-default,single,single-post,postid-597,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-light-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Radio Comunidad Argentina / Alimentacion  / Los Beneficios del Shilajit

Los Beneficios del Shilajit

Shilajit es una sustancia mineral orgánico que se utiliza en la medicina alternativa del Ayurveda. Aunque su uso tradicional es de larga data, no es muy popular fuera de Asia meridional…En su forma básica, shilajit es un compuesto orgánico oscuro. Shilajit significa «roca de la vida» en sánscrito. Contiene 85 minerales y ácidos fúlvicos.
Cuando se toma con fines medicinales, por lo general se encuentran en un polvo de grava, que a menudo se pone en cápsulas. Shilajit es más comúnmente utilizado para aumentar la longevidad y la potencia sexual.
También se utiliza para tratar una amplia variedad de otras afecciones, como diabetes, cáncer, asma, trastornos del páncreas, del azúcar en sangre y un sistema inmune debilitado.
Beneficios generales
Shilajit es un medicamento altamente eficaz, que actúa como un catalizador de impulsar los efectos curativos de otras hierbas. Se le conoce como un tónico rejuvenecedor y específicamente a tratar los trastornos del sistema urinario, los riñones y el sistema reproductivo.
Shilajit se prescribe para el mantenimiento de la salud en general, la mejora de la salud mental y envejecimiento saludable.

  • Prevención. Shilajit se ha utilizado para aumentar la salud del sistema nervioso, para garantizar la salud del hígado y para ayudar en la concentración mental.
  • Alivio. La hierba alivia el dolor muscular, así como dolor en las articulaciones causado por la artritis y la gota.
  • Trastornos Neurológicos. Las convulsiones causadas por la epilepsia se han disminuido en intensidad y frecuencia mientras el paciente está consumiendo shilajit.
  • Prevencion Interior. A nivel microbiano, la hierba ha demostrado efectos positivos en el tratamiento de la enfermedad de la sangre, así como los virus en la sangre y el cuerpo.
  • Fuerza y Peso. Los debilitados por la enfermedad han utilizado shilajit para fortalecer sus cuerpos. También se utiliza para promover la pérdida de peso saludable.

Tratamientos específicos:
Shilajit ayudas en el tratamiento de la hiperglucemia mediante el control de los niveles de azúcar en sangre y reducir el tejido adiposo.
Otros trastornos relacionados con la sangre, como la anemia y el colesterol alto, son regulados por el uso de shilajit. No sorprende que el alto contenido de minerales de este campo de minerales sea recomendable para la artrosis y la osteoporosis.

¿Como se consume?
Se recomienda consumir a partir de los 35 años de edad en adelante.
Comience tomando 200 o 300 mg. de Shilajit por día con agua. Esto puede tomarse en cualquier momento durante el día.
Si a su cuerpo le va bien con estos miligramos de Shilajit y no experimenta una erupción cutánea, dolor de cabeza o otra reacción, agregar un adicional de 100 o 200 mg de Shilajit más por día. Puede consumir hasta 600 mg.

Una dosis media de Shilajit es entre 200 a 600 mg al día.
Disminuya la cantidad de Shilajit si experimenta cualquier efecto secundario negativo y aumente su consumo de agua.

Contraindicaciones:
Las personas con hiperuricemia o hipoglucemia no deben usar shilajit.
Las mujeres embarazadas deben consultar a su profesional del cuidado de la salud.
Si está utilizando shilajit, asegúrese de evitar los alimentos pesados y picantes.

Fuente: alimentacion-sana.com.ar

NN
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.