Top
Diario de un Vidente – Radio Comunidad Argentina
fade
846
post-template-default,single,single-post,postid-846,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-light-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Radio Comunidad Argentina / Otros  / Diario de un Vidente

Diario de un Vidente

P R O L O G O

Este libro; uno más en la loca quimera de conquistar lo imponderable, pretende mostraros el día a día de un clarividente. Juan Palomo, que así se llama el protagonista no es sino el resumen de un montón de videncias experimentadas por diversos clarividentes.

Cuando decimos clarividente, no estamos hablando de personas que echan las cartas o conocen tal o cual técnica de adivinación, sino de seres que viven con la pesada carga de la activación paranormal de todos sus sentidos. Un clarividente es aquel que ve con los ojos normales, el otro lado, la dimensión astral, el lado de los muertos, el lado de los maestros, el lado de los gnomos o de las fuerzas primordiales.

Un clarividente es un desgraciado que tiene que vivir en forma paranoica en varias dimensiones a la vez, sin adaptarse a ninguna. Un ser sin patria, un individuo atemporal que sabe cuando ha de morir, cómo ha de ocurrir tal o cual suceso o que tiene que quedarse impasible al ver la Parca o el Señor de la Muerte gravitando encima de una persona.

Hemos incluido relatos cortos, que puedan ser leídos antes de dormir. Pretendemos que éste libro esté en vuestra mesilla durante un tiempo. Luego, si lo juzgáis conveniente podéis contar estas historias a vuestros propios hijos. En las próximas generaciones nacerán cada día más clarividentes o seres que tengan desarrollado el mal llamado “tercer ojo” y estos relatos les darán un marco de referencia, que les permita saber que no están locos, que lo que a ellos les pasa, les pasó a su vez a otros que les precedieron. Y a pesar de que su entorno no les comprenda, podrán esgrimir el valor contrastado de sus videncias con lo que en estas páginas aparece.

Ni Tamara ni yo, Lice, somos clarividentes, sino investigadores de la realidad paranormal. Por tanto hemos seleccionado relatos de hechos probados y contrastados de otros tantos dotados, que han deseado dejar en el anonimato su persona.

Debéis saber que el verdadero dotado calla y no muestra sus capacidades, puesto que como antes he dicho no las goza, sino que las padece, y ha probado en sus carnes, el escarnio del ignorante que juzga todo en función de los dos ojos que tiene, sin darse cuenta que su visión no es sino la pobre percepción de un pobre ser, que en éste campo es superado por el gato, el perro o la serpiente.

Estamos en disposición de certificar que cuanto aquí se narra se ajusta perfectamente a realidades astrales vívidas por personas, pero no podemos asegurar que los acontecimientos futuros que asimismo se auguran deban cumplirse. Hemos sido asépticos en la narración pero no podemos dogmatizar su contenido. Como es nuestra norma dejamos que sea vuestro discernimiento quien seleccione lo que es más conveniente a vuestro espíritu.

Veréis que muchas de las cosas que aparecen aquí, vosotros ya lo sabíais. Y es que todo ser humano, todo ser vivo, tiene en su información inconsciente los detalles del mundo visible e invisible. Para casi todos vosotros, este relato no hará sino avivar el viejo recuerdo dormido, que puja por salir.

Veréis asimismo que la lectura del libro os situará ante la realidad que estamos todos forzados a vivir en este mundo demasiado materialista y lógicamente comenzareis a sentir la añoranza del espíritu. Si finalmente hemos conseguido llamar a la parte más maravillosa de todos nosotros, sabremos en consecuencia, que el haberlo escrito tiene sentido. Y sí además arrancamos un compromiso silencioso de dignificar nuestra vida, pues aún mejor.
Gracias por vuestro interés.

Tamara Pavón – Lice Moreno.

admin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.