Top
Exigí a las empresas fabricantes de pilas – Radio Comunidad Argentina
fade
599
post-template-default,single,single-post,postid-599,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-light-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Radio Comunidad Argentina / GreenPeace  / Exigí a las empresas fabricantes de pilas

Exigí a las empresas fabricantes de pilas

Exigí a las empresas fabricantes de pilas que se hagan cargo y las reciclen

Las empresas son quienes deben hacerse cargo de las pilas cuando ya no sirven más. Todas las pilas y baterías usadas deben ser recicladas para que no terminen en un relleno sanitario y contaminen el suelo y el agua. En la Ciudad de Buenos Aires hay 10 toneladas de pilas acumuladas que deben ser exportadas de manera urgente para tener un tratamiento adecuado.

Exigile a Duracell, Energizer, Kodak, Panasonic, Rayovac, Eveready y a las demás marcas que se responsabilicen por los residuos de sus pilas de ahora en adelante y que paguen la exportación de las 10 toneladas que acopió el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Firmá nuestra petición y exigí a las empresas fabricantes pilas que se hagan responsables de sus propios productos cuando ya no se usan.

http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=5081

admin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.