Top
BENEFICIOS QUE NO CONOCÍAS DE LAS HOJAS DE HIGUERA… – Radio Comunidad Argentina
fade
1458
post-template-default,single,single-post,postid-1458,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-light-header,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Radio Comunidad Argentina / Alimentacion  / BENEFICIOS QUE NO CONOCÍAS DE LAS HOJAS DE HIGUERA…

BENEFICIOS QUE NO CONOCÍAS DE LAS HOJAS DE HIGUERA…

A lo largo del tiempo las hojas de higuera han sido utilizadas como medicina natural debido a sus grandes beneficios en el tratamiento de diversas patologías, en particular, la diabetes, enfermedades cardiovasculares y degeneración muscular, entre otras.

¿Qué tienen de especial las hojas de la higuera? diríamos que mucho, ya que su compleja composición química permite tratar una diversa clase de afecciones y enfermedades como la tos, dolor de muelas, inflamación en encías y piorrea, mediante la realización de buches con agua tibia.

 

Además, el té de hoja de higuera es ideal para bajar la hipertensión. Esta misma infusión se usa para curar la tos. Las neuralgias, el dolor de muelas, así como las inflamaciones de las encías y la piorrea se curan haciendo buches con la infusión de media hoja de Higuera en un jarro de agua hirviendo.

 

admin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.